Reseña: Nico Llanos

El domingo pasado pasó por la ciudad de Rosario Eruca Sativa junto a la banda mexicana The Warning con el “Trio Tour”, el mismo con el que recorrieron las ciudad más importantes del país.

El power trio mexicano sorprendió al público de la ciudad como paso en toda la gira, con mucha potencia y actitud en el escenario avasalló a todos los espectadores con un sonido potente y mucha actitud en el escenario.

Luego llegó el turno de Eruca que abrió un show que recorre su discografía completa con “Japón” pasando por temas como “El balcón”, “Fuera o más allá”, el último corte de la banda “Creo” entre otras.

Merece una mención aparte “Amor ausente” tema que se convirtió en un clásico de la banda y que a todos hizo cantar como así también fue la calma que antecede a la tempestad que desataron “Abrepuertas”, “Inercia”, “Nada salvaje” y el último tema “Magoo”.

La frutilla del postre vino al final y según dijo Lula: “Esto no lo hicimos en toda la gira y lo vamos a hacer acá” y el cierre tuvo a The Warning tocando juntas con Eruca para cerrar el show bien arriba.

En una noche donde la fuerza musical se notó. Eruca ratificó lo que viene demostrando a lo largo de los años que pisa la ciudad y The Warning pisó con fuerza el escenario de la ciudad que dejo a muchos con ganas de más.

 

Reviví el show en la nuestra  galería de fotos:
PH: Nico Llanos

Posted by Deja Vu Rosario on Tuesday, November 26, 2019

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *