Crónica: Nico Llanos

La noche empezaba y el clima en el Metropolitano no era el habitual, expectativa tanto de grandes como de chicos, Sebastián Yatra llegaba a la city.

Con unos 17 temas, puesta en escena y pantallas el colombiano mostro porque es uno de los principales músicos del género.

A noche comenzó con “Por Perro” y los gritos y corazones fueron ensordecedores porque “A partir de hoy” porque “Suena el Dembow” y la gente no paraba de baila en sus lugares para pasar a un momento donde los reflectores hacían de la campera de Sebastián una bola de espejos y el lento llego de la mano de “Como mirarte” y “Vuelve”.

“Por fin te encontré” es lo que pensaba cada una de las fans que estaban con su celular a full registrando cada parte del show de Yatra en Rosario.

El clásico junto a Wisin y Nacho no podía faltar “Alguien Robo” también sonó y era la entrada de uno de los momentos más esperados, al menos para las fans, del show.

“Devuélveme el Corazón” no era un tema más en la lista porque la camisa del artista se desabrocho completamente para el delirio general de un metropolitano colmado.

Las caderas volvieron a moverse al ritmo de “Ya no tiene novio” siguiendo con “Runaway” y una gran puesta en pantallas.

“Un año” no podía faltar en esta lista de temas seguido de otro clásico como “Cristina” donde a coro la gente pidió por la presencia de Tini.

La lista siguió con “Fantasía” y “Bonita” el tema grabado junto a Juanes para entrar en los últimos dos temas donde la introducción fue que las mujeres no quieren “Ni Gucci ni Prada” solo quieren nuestro corazón dijo el artista y los acordes sonaron para llegan al final con “Traicionera”.

Sebastián Yatra pasó por Rosario en un gran show con un gran feedback con el público Rosarino que lo esperaba ansioso .

Reviví la noche en nuestra galería de fotos:
PH: Nico Llanos  

Posted by Deja Vu Rosario on Thursday, October 10, 2019

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *