«Río Arriba» (De Barcos y Derivas 2020) se estrena el próximo 12/12/2020 desde las 21 hs. y estará disponible hasta el 20/12/2020 a las 20 hs.

El cancionista rosarino Julián Venegas y su disco «De barcos y derivas» se reconfiguran para situarse en este 2020, presentándose en formato audiovisual cinematográfico de larga duración. 


De reciente rodaje, el material está conformado por repertorio rosarino contemporáneo, al que se suman nuevas canciones inéditas y una particular puesta en escena en el salón central de “Casa Brava”: espacio de arte emblemático ubicado en el corazón del barrio Pichincha. 


Río, humedales, locuras citadinas, bocina de barcos, corneta churrera, el Trinche Carlovich, la mano de dios, milongas ausentes, la esperanza popular y la luna testigo, protagonizan las canciones interpretadas por Julián Venegas y su grupo. 


Con fecha de estreno el 12 de diciembre, “Río arriba” estará disponible para quienes adquieran su ticket virtual, pudiendo acceder los días y horarios que desee, hasta las 20hs. del domingo 20 de diciembre. Las entradas están disponibles en el siguiente link: 
http://bit.ly/Rioarriba. 

Julián Venegas (Rosario, 1984), es músico argentino: cantor, intérprete y compositor de canciones.
Sus discos más recientes son “Choques” y “De barcos y derivas”, reconocido este último como “Mejor disco del año” y “Mejor disco de Cantautor / ra” en los Premios Rosario Edita 2019.
En paralelo, es el creador de un ciclo de videos titulado original “Ponele Reverb” (disponible en su canal de YouTube).
Julián Venegas forma parte de una nueva generación de cantores y cancionistas argentinxs, compartiendo también escenarios junto a grandes referentes de la música popular, como Liliana Herrero, Jorge Fandermole y Juan Falú, destacándose también su concierto-apertura de Caetano Veloso y María Cristina en Rosario .
Lleva en total seis discos editados (propios ya dúo), todos disponibles en plataformas online: “Choques” (2020), “De barcos y derivas” (2018), “Dos cauces” (2015) junto a Pablo Juárez, “Puentes invisibles ”(2014) junto a Lucas Heredia,“ Álamo blanco ”(2012) y“ Julián Venegas ”(2008).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *