Treekoo, una de las revelaciones más interesantes de la escena DJ de Argentina, se anima a pararse del otro lado del beat con su primer proyecto 100% propio: en “Dime por qué” estuvo involucrado de lleno en todos los procesos creativos, desde la composición de la letra hasta los vestuarios del video. Después de varios años como productor y compositor en los que tuvo la oportunidad de trabajar y aprender de talentosos artistas, por primera vez el DJ se anima a revelar una nueva faceta en la que sorprende a sus fans cantando y bailando.

Con la producción integral de FaroLatino, este proyecto cuenta con diversos instrumentos y arreglos, algunos de origen digital como los VST propios del pop urbano, así como también guitarras e instrumentos orgánicos que le dan un color más cálido a las melodías.

El videoclip en 3D que acompaña el estreno es una interpretación actuada de la historia que cuenta la canción. Fue dirigido por Angelo Galean y Mariano Zelaya.

En «Dime por qué» buscamos transmitir la carga emocional que tiene la letra y el guión, en donde un chico busca volver a reencontrarse con un amor que perdió, algo muy común durante la pandemia”, explicó Treekoo sobre la historia detrás de la canción. “Este lanzamiento es muy importante para mí porque marca un antes y un después en mi carrera como artista de la música. Va a quedar en mi recuerdo toda la vida y espero que a todos les guste mucho tanto como a mi compartirla con ustedes”, agregó.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *