Abel Pintos dio este domingo una gran noticia para todos los que esperaban su vuelta a los escenarios. Lo hizo a través de sus redes sociales y anunció que estará en Mar del Plata, Córdoba y Rosario.

Con un “Vamos con la gira” escribió que se presentará con el show “Quiero cantar” en formato acústico. “Con protocolos, cuidados y mucha emoción”

En el primer lugar que se presentará será en Mar del Plata los días 12, 13, 14 de febrero en el teatro Tronador. Las entradas estarán a la venta desde el 27 de enero a partir de las 10 horas y se podrán comprar solamente en el sitio web www.tuentrada.com

Luego, llegará Córdoba y se presentará los días 20 y 21 en la Plaza de la Música. Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de enero, desde las 8 de la mañana. www.edenentradas.com.ar o en la misma Disquería Eden, Obispo Trejo 15.

Y los días el 27 y 28 de febrero llegará a Rosario para cantar en el Anfiteatro Municipal. Las entradas estarán a la venta desde el 27 de enero solamente desde la web, en Rosario Ticketera @turboentrada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *