El gobierno de Santa Fe habilitó, este martes por la noche, un registro online donde podrán inscribirse aquellos santafesinos que tengan la intención de vacunarse contra el coronavirus.

Cerca de la medianoche estuvo online el registro y algunos santafesinos lograron anotarse, pero a las pocas horas la página anunciaba «Sistema en mantenimiento».

La ministra de Salud, Sonia Martorano, había adelantado que el sistema para gestionar los turnos de aplicación de la Sputnik V u otra vacuna, y confeccionar la lista de voluntarios ya estaba listo, pero hacía falta tener disponible más dosis en stock.

Los santafesinos que deseen formar parte de la nómina voluntarios que recibirán la vacuna Sputnik V contra el covid-19 deberán ingresar sus datos en el sitio web oficial del gobierno de Santa Fe.

Por su parte, la Asociación Médica de Rosario también puso en marcha una plataforma web para los profesionales que quieran recibir la Sputnik V en los próximos días.Mientras que los profesional de la salud, que no trabajen en el sector público ni en sanatorios, podrán gestionar su dosis en la página de AMR.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *