La nueva película de Space Jam presentó su primer trailer este fin de semana. Se trata de «Space Jam: A New Legacy» que llegará a la pantalla grande junto a LeBron James como personaje principal para intentar repetir la hazaña de 1996.

Para lograrlo no solo se apoyará en los Looney Tunes y LeBron: también participarán algunos de los mejores jugadores de NBA como Klay Thompson, Damian Lillard, Anthony Davis, Kyle Kuzma, Diana Taurasi, Nneka Ogwumike o Chiney Ogwumike.

Pero si ese dream team todavía no te convenció, el trailer adelanta que se podrá ver la presencia de varios protagonistas de otras películas y series como It, el Gigante de Hierro, el Oso Yogui, King Kong, los Picapiedra o personajes de Matrix y DC . Si, toda la carne al asador.

La película, que logró juntar a los Looney Tunes con astros del baloncesto como Michael Jordan, Larry Bird o Charles Barkley (y por qué no, a Bill Murray), se convirtió rápidamente en un auténtico ícono cultural y marcó a toda una generación durante los ’90. Tal fue su impacto, que el filme llegó a recaudar 230 millones de dólares, sólo en Estados Unidos.

¿Podrá su predecesora romper este récord? Habrá que esperar hasta este 16 de julio cuando finalmente llegue a las salas de cines (pandemia de por medio).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *