Los Burritos lanzan “Muchacho normal”, una canción de rock en su máximo esplendor, alegre, pegadiza y que invitará a la audiencia a bailar, un adelanto de lo que será su primer disco de estudio.

 

El video fue realizado por Jorge Otamendi de La Huella Films que pretende visibilizar y mostrarle al público la esencia y la simpleza de la banda.
Filmado en una terraza del barrio de San Martín.

Los Burritos es una banda argentina que nace de la unión de cuatro músicos que integraron bandas destacadas en la escena del rock nacional: Yamil Salvador (ex Guasones, actual Los Gardelitos y Nico Bereciartua) a cargo de guitarras, hammond, voz y piano; Ponch (ex La 25, actual Juanse, Valeria Lynch y Los Gardelitos) en bajo, guitarras y voz; Jero Sica (actual Viticus y Los Gardelitos) en batería, percusión y voz, y Nico Simone (actual Me Quiero ir al Infierno y La Franela) en guitarras, lap steel y voz. Con ellas grabaron discos, hicieron giras, dieron shows nacionales e internacionales, y compartieron escenario con AC/DC, The Rolling Stones, Black Sabbath, Eric Clapton, Slash, Ozzy Osbourne, Aerosmith y Faith No More.

Hace más de diez años son parte de The Jack´s Experience en Makena; ciclo musical en el que tocan juntos. Su complicidad y la energía que los conecta hace que los shows en vivo sean perfectas sesiones de rock y subgéneros derivados, caracterizados por el groove.

Con este antecedente, en 2020 se origina Los Burritos para darle un giro a esta sinergia que logran cuando tocan juntos y así, poder emprender un nuevo viaje que haga vibrar el valor musical que trae cada uno de ellos.
Esta nueva formación pretende ofrecer a los oyentes una gran variedad de estilos en cada una de sus composiciones, que son llevadas a cabo por los cuatro integrantes de la banda y a la vez cuentan con la producción del talentoso Germán Wiedemer.

A lo largo del 2021 Los Burritos irán presentando canciones, a través de las plataformas digitales, que formarán parte de su primer disco.

No los define un instrumento, ni un estilo, ni un género. A ellos los une una pasión y su afán por elevar al máximo su versatilidad en el mundo de la música.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *