Un tema inédito compuesto por Gustavo Cerati a su novia en los inicios de la mítica banda Soda Stereo fue difundido el domingo por la noche en una serie documental de National Geographic, que reveló aspectos íntimos de la carrera y la vida personal del fallecido músico argentino.

«Hablando de vos» es el tema que Cerati le dedica a su exnovia Ana Saint-Jean, quien se la muestra a la cantante chilena Javiera Mena, que conduce los dos capítulos de una hora sobre el músico en BIOS. Vidas que marcaron la tuya.

8d39968be9442f6e8baa72fa6bf08212

Pero esa no es la única grabación inédita que presenta el docu-reality. Al comienzo, Laura, una de las hermanas de Cerati, le muestra a Mena desde su teléfono móvil un audio en el que el padre del músico presenta a su hijo, que entonces tendría unos 5 años, como si fuera el conductor de un programa de radio.

«Tenemos hoy con nosotros, amigas y amigos, una espléndida voz, un extraordinario cantante argentino que se presenta ante nuestros micrófonos para brindarnos las mejores melodías del continente americano», dice Juan José Cerati como anticipando el éxito que su hijo tendría luego como líder de Soda Stereo y en su posterior carrera solista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *