Ya esta el trailer de la nueva Terminator: Dark Fate

Después de algunos años de silencio, la franquicia volverá al cine a finales del año 2019 con su sexta entrega, con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton una vez más al frente como en las dos películas originales de la saga.

Terminator: Dark Fate («Terminator: Destino oculto» en América Latina y «Terminator: Destino oscuro» en España) es el título de la nueva película de los ‘Exterminadores‘ y a pesar de tratarse del sexto título de la franquicia, no retomará los eventos de las últimas películas, sino rescatará la historia original, al tiempo de introducir nuevos rostros y personajes que continúen el legado en una trilogía. El mismo James Cameron, director de las dos primeras cintas, indicó que «Dark Fate« básicamente reinventará la franquicia, a la que está volviendo como productor.

El primer tráiler de «Terminator: Dark Fate» fue lanzado el jueves 23 de mayo a nivel mundial y en el mismo es visto el retorno de Sarah Connor y el Terminator T-800 de Schwarzenegger. También son presentados los nuevos personajes, incluido el nuevo ‘Exterminator’.

El avance muestra que Sarah Connor se une a la lucha de Grace, una humana con partes robóticas, para salvar a Dani Ramos del nuevo Terminator.

«¿Por qué te interesa lo que le pase?», le pregunta Grace a Sarah en el tráiler. «Porque fui ella», responde antes de presentar al Terminator de Schwarzenegger, por alguna razón ahora viejo.

«Terminator: Dark Fate» será estrenada el próximo 31 de octubre en Argentina.

1 comentario
  1. zmozeroteriloren Dice:

    You actually make it appear really easy together with your presentation but I to find this matter to be actually one thing which I believe I might by no means understand. It sort of feels too complex and extremely broad for me. I’m looking forward in your next publish, I will attempt to get the hold of it!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *