Molotov regresa a la Rosario, el power trio mexicano vuelve a la ciudad cuatro años después de su último desembarco en la city.

La banda intregrada por Ismael Fuentes de Garay (Tito), en guitarra y voz; Miguel Angel Huidobro Preciado (Micky), en bajo y voz; Juan Francisco Ayala González (Paco), en bajo y voz; y Randy Ebright (Gringo Loco), en batería y voz estaran el próximo jueves 12 de septiembre en La Sala de las Artes (Suipacha y Güemes).

La banda llega en el marco de su gira «El Desconecte», lo que fue el último disco de la banda grabado para le MTV en formato unplugged.

Los invitados que aparecen en este especial son la chilena Ana Tijoux quien los acompañó con los temas “Hit Me” y “Dreamers”, que hace alusión a todos los ‘soñadores’ que viven en Estados Unidos; Money Mark y Nahoko Kobayashi quien dio una cátedra en el tambor japonés Taiko, entre otros.

La dirección musical de este especial corrió a cargo de la legendaria productora Silvia Massy, quien ha colaborado con Red Hot Chilli Peppers, System of a Down, Johnny Cash y Tool, entre otros.

La entradas estan a la venta en Amadeus y Tuentrada.com



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *