La nueva tendencia mundial está en Rosario. Microteatro en La Raíz.

Los viernes y sábados de diciembre, 6 nuevas obras breves se presentan alrededor de un patio andaluz .

Una propuesta que fusiona tragos, teatro, gastronomía y arte.
El Microteatro (nacido hace ocho años en Madrid y que hoy es tendencia en el mundo) llegó el pasado noviembre a Rosario, de la mano de la Raíz.  Es una salida nocturna diferente que fusiona buen teatro con gastronomía y tragos, en sintonía con las nuevas formas de consumos culturales urbanos.

Múltiples opciones:  En total son 6 obras, que en esta edición de diciembre están unidas por el tema  Dulce Navidad , nefasto año nuevo.

En movimiento. Las 6 puestas del mes se renuevan y en una sola noche se pueden ver 3 distintas, mientras se disfruta de un trago y las propuestas gastronómicas en el patio de La Raíz, ubicado en el corazón de Pichincha. Por su formato, resulta una salida más barata que el teatro tradicional, que atrae a un público joven.

Las obras breves (de 15 min de duración ) se presentan  los viernes y sábados  por la noche en salas especialmente adaptadas para este fin, y con aire acondicionado.

Las entradas pueden adquirirse para cada una de las obras, o en  promoción por las tres de ese día. Comienzan a venderse a partir de las 20 h, las primeras obras inician a las 21h.

El Microteatro en Rosario se lleva adelante en la Galería de Arte La Raíz (Pueyrredón 77 bis).

4 comentarios
  1. zmozeroteriloren Dice:

    Just desire to say your article is as amazing. The clearness in your submit is simply spectacular and that i can assume you’re knowledgeable on this subject. Well together with your permission allow me to clutch your RSS feed to keep up to date with approaching post. Thank you one million and please continue the rewarding work.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *