,

Nicki Nicole ganó dos premios en los Spotify Awards

La cantante rosarina de 19 años fue una de las figuras de la noche en México, ganando dos premios en la primera edición de los Spotify Awards, que se realizaron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de dicho país para reconocer a los músicos en influencers en más de 50 categorías.

Ganó en las categorías “Artista radar trap en español” y “Artista más escuchada en consolas”, a artistas de gran talla como Ariana Grande y Billie Eilish. La cantante que mezcla trap, soul y R&B actuó en vivo en la gala en la que cantó justamente “Wapo traketero”.

Los Spotify Awards son los primeros que premian a los artistas en función del flujo de escuchas que tengan sus canciones en la plataforma y estos datos también fueron utilizados para crear los nominados y las categorías premiadas, que van desde pop hasta rock, pasando por reguetón, cumbia o música regional mexicana.

 

1 comentario
  1. zortilo nrel
    zortilo nrel Dice:

    A lot of thanks for all your valuable hard work on this web site. Debby loves doing investigation and it’s really simple to grasp why. Most people know all of the powerful medium you offer valuable tips and hints on your web blog and as well foster participation from other people on this area and our own princess is really starting to learn a lot of things. Enjoy the rest of the year. You are performing a stunning job.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *