Reseña: Nico Llanos

 

Hoy se lanzó a nivel mundial en todas las plataformas digitales “La Conquista del Espacio” el disco número 28 en la carrera de Fito Paez.

El material abre con el tema homónimo al nombre del disco que da a modo de apertura de obra teatral.

“Resucitar” primer corte del disco es el segundo en la lista, el mismo ya cuenta con video en el cual participa Sofía Gala, Camila Fabbri y Eugenia Kolodziej.

“La guerra no se gana hasta que esta todo el enemigo dominado” son las palabras que introducen a “Las cosas que me hacen bien”, tema que toca la realidad y hablando de no olvidarse de lo que nos hace bien en un ritmo que por momentos te lleva a la nostalgia de “A rodar mi vida”.

Lali es la primera invitada que se puede escuchar acompañándolo en “Gente en la calle” tema que habla de todas esas personas que viven en situación de calle, de la soledad que los invade y con la cual conviven día a día.

“Ey, you! junto a Hernan de Mala Fama le dieron el toque de cumbia al disco en una fusión” sumamente peculiar e interesante, donde se fusionan dos ritmos y dos referentes de dos estilos para cantarle a esa gente que nos lastimo y queremos lejos.

“Nadie es de nadie” un tema más sesentero en la que narra esas situaciones en las que te salis de control donde el estribillo reza “nadie es de nade y todo es nuestro, nadie es de nadie a rey muerto rey puesto, nadie es de nadie me dijo una voz, nadie es de nadie debajo del sol…”

“Maelström” una canción al estilo Elthon John donde narra los problemas de pareja de un hombre. El título del tema viene de de un cuento de Edgard Allan Poe, “Un descenso al Maelström” relacionado con una tormenta que se da en los fiordos de Noruega. La metáfora tiene que ver con que todos entramos al Maelström con una vida llena de quilombos y algunos tenemos la suerte de salir.

El último tema del disco habla sobre el sentimiento que todos creemos perfecto, sobre esa palabra formada por cuatro letras “Amor”. El tema que lleva por nombre “Todo se olvida” habla sobre ese sentimiento que nos hace libres y nos complementa en la felicidad y la libertad completa, “Las luces de mi barrio, son las luces de mi vida, las de mi eternidad”…

El artista rosarino celebrará hoy su cumpleaños número 57 con el lanzamiento del nuevo álbum “La conquista del espacio”, grabado en Capitol Studio (Hollywood), Ocean Way Nashville Studio (Nashville) e Igloo Music (Burbank), cuenta con nueve canciones inéditas, todas compuestas por Fito excepto “Ey, You!” (Paez – Hernán “Mala Fama” Coronel).

La producción artística estuvo a cargo de Fito Paez, Diego Olivero y Gustavo Borner. Además de los músicos de su banda, Diego Olivero, Juani Agüero y Juan Absatz, el álbum cuenta con el retorno del histórico bajista Guillermo Vadalá (quien participó en nueve discos de Fito entre ellos el multipremiado “El amor después del amor”) y el reconocido baterista californiano Abraham Laboriel Jr. (Paul McCartney, Sting).

 

14 comentarios
  1. berkey water assembly
    berkey water assembly Dice:

    Berkey® stainless steel chambers are assembled within the
    USA from US and imported elements. Easy to use and
    practical, it is a system you may need to have around not
    just for emergencies, however for purifying the water you drink daily.
    If desired, Berkey PF-2™ Fluoride and Arsenic Discount Components could also be put in on each Black Berkey® Purification Ingredient.

    Every pair of lengthy-lasting Black Berkey® Purification Components can treat up to 6,000 gallons (or about 5 years
    of typical use) earlier than needing substitute.
    The Imperial Berkey Water Filter is second only to the Crown by way of capacity, so if you do not need a unit the scale of the Crown, the
    Imperial will do. Berkey® Systems equipped with Black Berkey®
    Purification Elements remove higher than 99.999% of viruses and higher
    than 99.9999% of pathogenic bacteria, while additionally removing or dramatically decreasing protozoa, trihalomethanes, inorganic minerals, heavy metals, pharmaceuticals, pesticides,
    VOCs, petroleum products, perfluorinated chemicals,
    rust, silt, sediment, and even radiologicals.
    Black Berkey® Purification Elements are made and assembled within the USA.
    Lastly, Berkey® designed the system in such a manner that it solely removes the pathogens in water with out eliminating the nutrients.

    Responder
  2. zortilonrel
    zortilonrel Dice:

    certainly like your website but you need to check the spelling on quite a few of your posts. Several of them are rife with spelling issues and I in finding it very troublesome to inform the truth however I will definitely come back again.

    Responder
  3. tolko-pravda.pp.ua
    tolko-pravda.pp.ua Dice:

    I am extremely inspired along with your writing skills as neatly as
    with the format for your blog. Is that this a paid
    topic or did you customize it yourself? Either way stay
    up the excellent quality writing, it’s rare to look a
    great blog like this one nowadays..

    Responder
  4. situs daftar sbobet
    situs daftar sbobet Dice:

    Howdy, i read your blog occasionally and i own a similar one
    and i was just curious if you get a lot of spam responses?
    If so how do you prevent it, any plugin or anything
    you can advise? I get so much lately it’s driving me mad so any support
    is very much appreciated.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *