,

Perotti dicto la emergencia en seguridad y destina 500 millones de pesos al área

Este lunes por la mañana Omar Perotti dictó por decreto la Emergencia en Seguridad, en el marco de la Ley de Necesidad Pública. Si bien era una prioridad de gobierno para el gobernador, la pandemia retrasó la medida.

A partir de esta decisión, se enviarán 500 mil millones de pesos al área de seguridad provincial. Según trascendió, una parte saldrá del tesoro provincial y la otra de la Agencia de Seguridad Vial.

Perotti dijo que insistirá con la emergencia en seguridad para Santa Fe - Agencia del Plata

La norma dispone que el dinero se destine a “construcciones, maquinarias, compra de equipos de seguridad y financiamiento de programas de seguridad comunitaria”.

También se establece que estos montos no se podrán utilizar para el “pago de salarios, becas, pasantías o contratos personales”.

El ministro de Seguridad, Marcelo Sain, adelantó que gran parte del dinero se usará para la compra de equipamiento para los efectivos, vehículos y para el financiamiento de programas de seguridad comunitaria

5 comentarios
  1. marizonilogert Dice:

    It is in point of fact a nice and useful piece of information. I?¦m happy that you simply shared this useful information with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  2. zmozeroteriloren Dice:

    I am now not certain the place you are getting your information, however great topic. I must spend a while finding out much more or understanding more. Thank you for magnificent information I used to be in search of this info for my mission.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *