Mauro Conforti & La Vida Marciana estrena «Cuidado» fea Julian Baglietto

Cuidado es una canción perteneciente al álbum debut de Mauro, La Vida Marciana (2009), fue regrabada como version aniversario en colaboración con el ex Huevo y ahora solista Julian Baglietto y estrenada el 31 de Julio, se la puede encontrar en dos de las playlists más importantes de Spotify

El videoclip, totalmente realizado de manera casera en la cuarentena argentina durante el mes de Julio 2020, marca el debut de Mauro como director de videoclips, descubriendo desde el encierro nuevas habilidades.
Filmado mediante la técnica de Stop Motion con un teléfono y protagonizado por figuras de acción de la cultura pop (Gremlins, Fantastic Mr Fox, Batman, Adventure time, etc) que viven el día a día de la cuarentena.
Videollamadas, shows en streaming, noticieros, alienación, grieta, escenas de películas memorables y hasta un recorrido visual por los diez años de carrera de Mauro Conforti & La Vida Marciana, se entrelazan a modo de un gran collage visual y se alinean con el momento que vive el mundo revelando un final esperanzador.

2 comentarios
  1. zmozeroteriloren Dice:

    Hiya! Quick question that’s completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My site looks weird when browsing from my iphone. I’m trying to find a template or plugin that might be able to fix this issue. If you have any suggestions, please share. Cheers!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *