Más de 500 personas se convocaron en Rosario para rechazar el límite horario

Representantes de distintas actividades comerciales de la ciudad se manifestaron este sábado para repudiar la restricción dispuesta en el nuevo decreto provincial, el cual prohíbe durante 14 días corridos todo tipo de circulación y actividades desde las 19.30 a fin de frenar el aumento de la curva de contagios.

La medida era llevada a cabo por gastronómicos, gimnasios autoconvocados, canchas de fútbol 5, Idear, sindicatos, comercios, pymes, proveedores, pintores, plomeros, electricistas y taxis, quienes se concentraron desde las 19 en Oroño y Jujuy para exhibir su descontento por las medidas adoptadas por el gobernador Omar Perotti, a raíz del incremento de casos en Santa Fe.

Representantes de actividades comerciales rechazan las medidas dispuestas.

Bajo las consignas «#RosarioQuiereTrabajar», «El virus no tiene horario» y «el trabajo también es salud«, gran cantidad de personas se concentró en esa esquina ante la atenta mirada de efectivos policiales. Mientras tanto, algunos curiosos y enfadados con la medida dispuesta por Perotti pasaban en auto tocando bocina en apoyo a la protesta.

Mientras cantaban al grito de «queremos trabajar», los empleados de los locales gastronómicos de esa tradicional esquina comenzaron a apilar sillas y mesas para proceder al cierre dispuesto por el gobierno provincial.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *