El cantante compartió un nuevo adelanto de próximo disco.

La canción fue escrita junto a su hermano Ariel Pintos y producida por el artista junto a Nano Novello y Pablo Durand. En una de las etapas más sensibles en el plano personal de Abel.

“Toda mi ambición ahora es un día más para vivir. Para darte lo que tengo, para verte sonreír. Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte. Y ya no puedo esperar a que estés aquí”, canta Abel Pintos en una de las estrofas de “Piedra libre”, su nueva canción.

“Momentos en los que nos descubrimos abriendo los ojos una vez, naciendo otra vez: en una persona amada, en un sueño revelador, en un regalo de la vida. ¡Piedra Libre!”, destacó Abel en un comunicado.

Pura ternura: Abel Pintos estrenó “Piedra libre”, una canción dedicada a su  hijo próximo a nacer | VOS

El video de “Piedra libre” estuvo a cargo de la directora Agustina Tafet, quien también trabajó en su último éxito “El Hechizo”, junto a Beatriz Luengo.

Abel anunció un show vía streaming que realizará junto a su banda. A lo largo de 2 horas, el artista repasará su repertorio con canciones de distintas épocas de su carrera, incluyendo sus más recientes hits “Cien Años”, “Quiero Cantar”, “Y la hice llorar” y “El Hechizo”. También aprovechará la ocasión para estrenar en vivo sus nuevas obras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *