Por primera vez en 35 años, la Fiesta de las Colectividades se suspenderá ya que desde la organización no ven un protocolo posible para contener a la cantidad de gente que suele acercarse cada año al Parque Nacional a la Bandera.

“Llevamos 35 años ininterrumpidos, es la primera vez que suspendemos. Es una lástima, pero como están las cosas hoy creo que no se podría cumplir con los protocolos básicos y además no podríamos recibir el caudal de gente que concurre”, se lamentó la presidenta de la Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosario, Lydia del Grosso.

«Tuvimos una reunión virtual con el Etur (Ente Turístico de Rosario) y se decidió esto. Hay muchas situaciones a tener en cuenta ya que no podemos acceder ni siquiera a los protocolos básicos establecidos, y menos para una fiesta para tanta cantidad de personas», amplió del Grosso. Con tristeza, afirmó que el encuentro » no escapa a la realidad» y aseguró que no descartan armar una movida virtual para esa fecha: «Haremos alguna actividad, como para que estén representadas las colectividades y tengamos presencia en la ciudad».

Desde la Municipalidad ya están buscando una alternativa virtual para los shows y la inclusión del take away para que cada colectividad pueda vender sus ofertas gastronómicas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *