,

Los choferes extienden el paro porque la plata no aparece

El paro de choferes de colectivo continuará al menos hasta la semana entrante, según dio a conocer la UTA Rosario en sus redes sociales. Los trabajadores todavía no percibieron la mitad del sueldo de julio pasado, ni tampoco el sueldo de agosto y el aguinaldo adeudado.

La determinación ya había sido advertida por el Secretario del gremio de la delegación Rosario de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Sergio Copello, cuando se vio sin novedades sobre el envío de los fondos de Nación y ante la postergación de la audiencia con el Ministerio de Trabajo que estaba prevista realizarse el pasado martes.

Entonces Copello advertía que «si el giro de fondos lo hacen recién el viernes este quite del crédito laboral no se levantará hasta la próxima semana». Pero los salarios no se depositaron en las cuentas de los choferes.

El propio gremialista aclaró que «a esta altura ya no solo depende de los fondos de la nación, hay una recaudación pequeña que tampoco está disponible y Municipalidad y Provincia no están escuchando»

 

7 comentarios
  1. marizon ilogert Dice:

    Hello, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam feedback? If so how do you reduce it, any plugin or anything you can advise? I get so much lately it’s driving me insane so any help is very much appreciated.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *