,

Asesinaron a un taxista a balazos en zona norte

Sergio Gabriel Palma, taxista, de 53 años fue asesinado a balazos este sábado a la tarde en Larrechea y Cavia, zona norte de Rosario. Aparentemente durante una discusión, falleció alrededor de las 17.30 en el Hospital Alberdi, adonde había sido trasladado de urgencia.

Según los primeros indicios, Palma se encontraba estacionado frente a un quiosco ubicado en la esquina de Larrechea y Cavia, en la zona norte de la ciudad, cuando un desconocido se acercó y habría comenzado a discutir con el taxista. Su agresor habría extraído un arma de fuego y disparó contra el chofer, quien recibió múltiples disparos. Fue trasladado de urgencia por otro taxista y al llegar al efector los médicos que lo atendieron lo derivaron con urgencia al quirófano, donde dejó de existir pese a los esfuerzos realizados.

Sergio Palma fue baleado en Cavia y Larrechea esta tarde alrededor de las 15.

El fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos, se encontraba esta tarde en el lugar tomando las primeras medidas y ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico.

El asesinato de Palma no sólo elevó a 140 la cantidad de homicidios en lo que va de 2020, sino que también engrosa la lista de taxistas que fueron ultimados mientras trabajaban en Rosario. En lo últimos cinco años, además de suscitarse infinidad de robos de distintos tipos a los tacheros, hubo ocho asesinatos de trabajadores, contabilizando el que ocurrió ayer.

 

3 comentarios
  1. marizonilogert Dice:

    Greetings! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I really enjoy reading your articles. Can you suggest any other blogs/websites/forums that cover the same topics? Many thanks!

  2. reviews Dice:

    Someone essentially lend a hand to make critically articles I might state. This is the first time I frequented your web page and so far? I amazed with the research you made to make this actual publish incredible. Excellent job!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *