Ya se puede escuchar «Al Reves» lo nuevo de Tu Otra Bonita

Tu Otra Bonita nos presenta ‘Al Revés’, el tercer single de su próximo trabajo y claro preámbulo de lo que está por venir. ‘Al revés’ es una canción de sonido delicado, en la línea de los primeros adelantos, pero que cuando va a estallar te invita al baile contenido, pausado y constante; dejando muy claras las intenciones del grupo en su próximo trabajo. La producción del sueco Tomas Tirtha, que ya trabajó en los anteriores singles del grupo, hacen que las atmósferas sonoras sigan un mismo concepto.

La canción llega acompañada de un videoclip producido por La Barbería Films, combinando imágenes del grupo tocando con las de unos chicos jóvenes que bien podrían ser una alegoría de la vida de los integrantes de Tu Otra Bonita en un pasado. Tres chavales de barrio que deambulan por las calles de sus pueblos buscando un camino que no encuentran hasta que descubren la música.

‘Al revés’ nos habla de la fuerza del amor y de las vueltas que da la vida. Unas vueltas que sirven para encontrarte a ti mismo y que se ven propulsadas por el amor, que es lo que mueve el mundo; haciéndolo con tanto vigor que hace que el mundo gire, pero no de cualquier forma: el amor hace que el mundo gire siempre, pero ‘Al Revés’.

1 comentario
  1. marizonilogert Dice:

    I have recently started a website, the information you provide on this website has helped me tremendously. Thanks for all of your time & work. «One of the greatest pains to human nature is the pain of a new idea.» by Walter Bagehot.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *