,

Día de la Madre: «se podrían habilitar reuniones»

El intendente de Rosario valoró el impacto positivo de las restricciones que se implementaron en la ciudad en las últimas semanas y anticipó que se está evaluando la habilitación de reuniones afectivas para el próximo 18 de octubre, cuando se celebre el Día de la Madre.

En conferencia de prensa, el funcionario advirtió que los casos de contagios, «en una enorme proporción» se dan en encuentro privados, sin protocolos, y anticipó: «Si todos cumplimos mucho, ¿por qué no pensar en que el Día de la Madre podría ser una fecha importante en la que podamos tener una situación de encuentro? Pero lo tenemos que hacer bien antes, si nos gastamos ese crédito en un encuentro sin reglas o fiesta, claramente complicamos una situación que es muy difícil».

En cuanto al retorno de las clases presenciales, Javkin admitió que los chicos se convirtieron en una deuda pendiente de los gobiernos.

 

3 comentarios
  1. marizon ilogert Dice:

    You actually make it appear so easy together with your presentation but I to find this topic to be actually something which I believe I would never understand. It kind of feels too complicated and very huge for me. I’m looking ahead to your subsequent post, I¦ll try to get the cling of it!

  2. uvey baba kizini defalarca sikti Dice:

    Walking beach booty jiggling butt cheeks 72 sec. In2Deep722; ass; beach; cheeks; jiggle + k.
    100.0 % 0.0 % 102 votes. 81 21. 100.0%. 0.0%. 0 Comments Download Save Share
    Report. Copy page link. Embed this video to your
    page with this code. Share this video. Report this video.
    Ads by.

  3. zmozero teriloren Dice:

    I am not positive where you are getting your information, but great topic. I must spend a while finding out more or figuring out more. Thanks for fantastic information I was searching for this info for my mission.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *