,

Seguridad Nacional llega a Rosario con sede permanente

El Ministerio de Seguridad de la Nación decidió que se instalará una delegación en la ciudad de Rosario, puntualmente en la sede de la Policía Federal Argentina de 9 de julio al 200, por un lapso de seis meses con posibilidad de extenderlo.

La resolución tiene su fundamento en el convenio de cooperación que fue rubricado entre la cartera nacional y el área provincial que conduce Marcelo Sain para el desembarco en Rosario del operativo Fuerza de Respuesta Inmediata (FRI), que tendrá como principal objetivo prevenir y evitar el delito y las situaciones dolosas.

No es menor señalar que la instalación de la sede del ministerio nacional se da en un momento de cierta tensión entre ambas carteras luego de que la ministra Sabina Frederic señalara que de la seguridad debe ocuparse fundamentalmente la provincia “con el apoyo de la Nación”. Esto trajo respuesta por parte del ministro Sain, pero finalmente no pasó a mayores.

4 comentarios
  1. marizonilogert Dice:

    I like this post, enjoyed this one regards for putting up. «The universe is not hostile, nor yet is it unfriendly. It is simply indifferent.» by John Andrew Holmes.

  2. zmozeroteriloren Dice:

    I keep listening to the news bulletin lecture about receiving free online grant applications so I have been looking around for the finest site to get one. Could you tell me please, where could i find some?

  3. saint Louis bed And breakfast Dice:

    I loved up to you’ll obtain carried out right here.
    The caricature is attractive, your authored material stylish.

    however, you command get got an edginess over that you would like be delivering the following.
    sick for sure come further previously once more since precisely the similar
    just about very frequently inside case you shield this hike.

    Also visit my webpage: saint Louis bed And breakfast

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *