,

Sain: «Queremos que sea la gran reforma de la democracia santafesina»

El ministro de Seguridad de la provincia sostuvo que los proyectos de Seguridad Pública y Reforma y Control Policial demandarán «entre dos y cuatro años» de implementación si se convierten en ley, pero que serán «para las próximas décadas». «No hay nada que no pueda ser abordado o discutido», dijo sobre el debate legislativo que se viene.

Luego de que el viernes el gobernador Omar Perotti enviara a la Legislatura provincial el paquete de leyes que impulsa Marcelo Sain, este lunes el ministro de Seguridad defendió los proyectos, de los que dijo que son «un conjunto de piezas que queremos que sea la gran reforma de la democracia santafesina«.

En una conferencia virtual con periodistas de toda la provincia Sain insistió con que las normativas actuales son «rústicas» y que lo que plantean son herramientas para, por ejemplo, contar con información a través del Observatorio de Seguridad Pública, de la encuesta de Victimización y del Censo Policial.

En ese sentido, puso especial énfasis en un capítulo dedicado al bienestar de los efectivos. «Somos un gobierno peronista y nos importa darle sentido laboral a la Policía«, expresó.

1 comentario
  1. Ordu Kiralık Daire Ordu Kiralık Ev Fiyatları Dice:

    Seksi genç kıza keyifli bir biçimde sakso çektiren zenci adam
    seksi güzel hatunu daha sonra domaltıyor ve seksi güzeli
    keyifle sikiyor. Daha sonra seksi güzelin götünü sikmek için hatunu kucaklayarak sikine oturtan zenci adam seksi genç kızı koltuğa
    domaltarak hatunu götünden zorla sikiyor. Bir önceki
    videomuz olan Esmer.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *