,

Médicos rosarinos en el Monumento exigen “Botón Rojo intermitente”

La Asamblea de Trabajadores por la Salud Colectiva, un grupo que nuclea al personal sanitario de efectores públicos y privados de Rosario, realizó este viernes a las 12.30 hs. una iintervención en el parque frente al Monumento a la Bandera para reclamar que se restringa el contacto social ante el fuerte avance de la pandemia de coronavirus en la ciudad y pidieron encender un “Botón Rojo intermitente”.

La concentración de este viernes al mediodía se llevó a cabo “con estricto protocolo de distanciamiento” para “ayudar a la toma de conciencia”. Los médicos buscaron hacer visible su preocupación por la situación que se atraviesa ante el covid en el sur santafesino.

“La intervención es para simbolizar que si seguimos así vamos a tener que lamentar 800, mil muertes evitables”, continuó y añadió: “Cuando decimos botón rojo decimos que tiene que ser intermitente y con derechos. Entendemos que no hay contradicción entre economía y salud porque nadie puede trabajar si ha enfermado, no puede trabajar un muerto” comento la Dra Valeria Bulla

2 comentarios
  1. beyaz kısa corap Dice:

    Dünya tarihinin en önemli olaylarından biri olan kara
    delik görüntüsünün elde edilmesinde de yer alan bir Türk kadın. Ancak yaptıkları ve yapacakları tek bir projeden çok.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *