Foo Fighters estrenó el video de “Shame Shame”, basado en un sueño

Foo Fighters presentó “Shame Shame”, el primer adelanto de su próximo disco, Medicine at Midnight -que saldrá el 5 de febrero- en el programa Saturday Night Live. Los fans de la banda liderada por Dave Grohl tuvieron un primer acercamiento al esperado trabajo.

En las últimas horas, el grupo estrenó el video oficial del tema, dirigido por la argentina Paola Kudacki y coprotagonizada por Dave Grohl y Sofia Boutella. Un impresionante trabajo en blanco y negro, una interpretación de un sueño recurrente que persiguió al músico desde su infancia.

La semana pasada, los fans de Foo Fighters se sorprendieron con una serie de imágenes algo enigmáticas con el logo del grupo (FF) y la letra X aparecieron en distintas ciudades de Estados Unidos. También se conoció un video de un ataúd en llamas, que se puede ver en las animaciones de algunos de los temas de la banda en Spotify. Muchos creyeron que se trataba el anuncio de algo importante, la llegada de un nuevo material.

El último disco de la banda fue Concrete And Gold, publicado en 2017, que le llevó seis meses de trabajo en el estudio junto a Greg Kurstin, productor conocido por haber coescrito el éxito de Adele “Hello”.

1 comentario
  1. zmozero teriloren Dice:

    Hello just wanted to give you a quick heads up. The words in your content seem to be running off the screen in Opera. I’m not sure if this is a format issue or something to do with internet browser compatibility but I thought I’d post to let you know. The design look great though! Hope you get the problem solved soon. Kudos

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *