Roxette presentó “Tu No Me Comprendes”, un tema en castellano

En las últimas horas se conoció “Tu no me comprendes”, una canción grabada en castellano. “Esta versión de You Don´t Understand Me fue grabada en 1996 para el álbum Baladas en Español pero quedó fuera de la selección. Pensé en ella para este nuevo proyecto y la encontré perdida en algún lugar. Hicimos una nueva mezcla y creo que suena genial. No tengo idea sobre el significado de la letra pero la voz de Marie suena inmaculada”, destacó Per Gessle a través de un comunicado.

La canción viene acompañada de un emocionante video que retrata a la banda de gira por Latinoamérica durante su explosión en los 90´.

En octubre, la banda presentó “Let Your Heart Dance With Me”, uno de los temas que quedó afuera del último álbum de Roxette, Good Karma (2016), que finalmente ve la luz gracias a Bag Of Trix, una interesante colección de material inédito de Roxette que será lanzado este año.

“Quería componer una canción rítmica clásica y simple y el resultado fue ‘Let Your Heart Dance With Me’. Ya en el estudio me gustó pero, como ocurre siempre, teníamos tantas otras que tuvo que esperar una segunda oportunidad. Y cuando tuvimos la idea de este proyecto fue obvio que la incluiríamos”, destacó Perl.

1 comentario
  1. zmozeroteriloren Dice:

    I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was curious what all is needed to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very web smart so I’m not 100 certain. Any tips or advice would be greatly appreciated. Many thanks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *