,

“Power Up” es lo nuevo de AD/DC

Cuando su regreso parecía imposible, la banda vuelve con un nuevo álbum y adelantan que todavía queda mucho material inédito.

En el marco de un contexto global incierto, y habiendo dejado atrás un escenario personal afectado por problemas de salud, judiciales y personales, AC/DC vuelve con “Power Up”, su decimoséptimo álbum de estudio.

Críticos ubican a este disco, un trabajo de doce temas producido por Brendan O’Brien, entre lo mejor del conjunto formado en Australia, y aseguran que está a la altura de «Let There Be Rock» (1977) o «For Those About To Rock We Salute You» (1981).

El álbum no sólo es el primer material inédito en seis años, sino que marca el regreso de miembros históricos: el cantante Brian Johnson, que se había alejado del grupo por sus problemas auditivos; Phil Rudd a la batería, que había abandonado el conjunto por sus problemas con la Justicia; y el bajista Cliff Williams, quien había anunciado su retiro de la música luego del último tour.

Este trabajo podría ser el punto de partida para nuevos proyectos. El cantante Brian Johnson dijo que «hay más que suficiente material para otro álbum, probablemente dos», y el bajista no descartó la posibilidad de emprender una nueva gira, una vez superada la pandemia de coronavirus.

2 comentarios
  1. tracfone Dice:

    I know this website offers quality depending articles or reviews and additional stuff, is
    there any other website which provides these kinds of things in quality?

    Take a look at my website tracfone

  2. zmozeroteriloren Dice:

    An interesting discussion is worth comment. I think that you should write more on this topic, it might not be a taboo subject but generally people are not enough to speak on such topics. To the next. Cheers

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *