,

Comercios del centro volvieron a su horario tradicional

A partir de este martes, los comercios del centro volvieron a su horario tradicional de 9 a 20. Se espera que con el cambio las ventas podrán tener un repunte luego de un año atípico.

Tras un año difícil en las ventas por la pandemia, la cartera de Comercio ya se encuentra al habla con la Asociación Empresaria, y Chale adelantó: “Tendremos con los centros comerciales barriales para que la semana próxima o la siguiente, ya en el mes de diciembre tener alternativas de premociones en dos sentidos: para promocionar las compras y también para distribuir la posibilidad de compras. Es decir que no se concentre, como es habitual, en los últimos días del año previo a navidad, lo que generaría aglomeraciones indeseadas por la pandemia”.

Para esto se planifica “como en el día de la madre y día del padre tener una distribución un poquito más repartida, haciendo uso de algunas herramientas del comercio electrónico, compensando el céntrico y de barrio”. Aclaró que “no será un verano normal, pero se busca dar distintas alternativas para incentivar la compra en los comercios de cercanía y en el casco histórico”.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *