Radio Ritual estrena su nuevo videoclip “Dancing Dead”

Desde Los Angeles, California, Radio Ritual estrena su nuevo videoclip “Dancing Dead”, canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este video, está ambientado en un mundo post apocalíptico, donde los músicos aparecerán atrapados en diferentes instalaciones del fin de los días, presos por modernos pecados mortales, que luego logran separarse de estos y se abren camino hacia la libertad. El mismo fue realizado por la compañía británica de filmación Vernon Films Uk , dirigida por las directoras Mara Adina e Ilinca Calugareanu.

La canción trata sobre relaciones tóxicas. Es una visión escapista, que aclara una época oscura. La historia de la canción es una metáfora de cómo probablemente muchas personas podemos vivir nuestras vidas en una miseria silenciosa. Totalmente contento con estar cabreado todo el tiempo y culpar a los demás por cómo te sientes. Pero encontré una manera de curarme y continuar con la vida tal como está. Ya no necesito ser una víctima tan chupa-almas. “Dancing Dead” trata sobre la danza de la negación en la que podemos entrar tan cómodamente a veces. Viviendo nuestro día a día como muertos vivientes. » manifiesta Juan Carlos, cantante y letrista de Radio Ritual.

1 comentario
  1. zmozeroteriloren Dice:

    Hiya, I am really glad I’ve found this info. Nowadays bloggers publish just about gossips and web and this is really frustrating. A good blog with interesting content, this is what I need. Thanks for keeping this site, I’ll be visiting it. Do you do newsletters? Can not find it.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *