,

Los médicos de AMRA van al paro en Santa Fe

El Sindicato de Médicos de la República Argentina decretó una medida de fuerza por 48 horas. Detallaron los puntos de conflicto con el Poder Ejecutivo Provincial en el marco de la discusión salarial.

Desde Amra Santa Fe indicaron que existe un “profundo malestar ante el claro incumplimiento de la paritaria Ley 13.042 correspondiente al año 2020”.

El sindicato de los médicos santafesinos precisaron que “no se están otorgando las licencias denominadas Descanso Excepcional Covid-19 dispuestas en el punto 15 del acta antes referida”. Y criticaron que “a quienes se presenten como reemplazantes para cubrir dicha licencia se les está exigiendo una cantidad de requisitos de imposible cumplimiento en el acotado tiempo que se tiene para poder presentarse y cubrir dicho lugar de trabajo”.

Asimismo, reclamaron que de actas paritarias anteriores existe falta de pago a contratados, que llevan meses sin cobrar; falta de implementación del seguro de responsabilidad civil por accidentes personales y vida.

Por esos motivos expuestos, AMRA Santa Fe decretó un paro de 48 horas a partir de la hora cero de este jueves 18 de febrero en hospitales, Samcos y centros asistenciales de la provincia de Santa Fe, sin asistencia a los lugares de trabajo y garantizándose las guardias mínimas. 

3 comentarios
  1. can you take vitamin c with dicyclomine Dice:

    Take 1 to 2 tablets every 4 to 6 hours or as directed by
    a doctor. Do not take more than 6 times in 24 hours.
    Under 12 Do not use. More Product Information. Do not take more
    than 6 doses in 24 hours. Use only as directed. BENADRYL® Allergy ULTRATABS® Tablets with Allergy Relief and Diphenhydramine HCI 25mg.

  2. Kaliteli çekim amatör hd porno Dice:

    Rus güzellik İrina Pavlova Anal seks ile onu dostum memnun. 7:00.
    Irina Vega Masturbates Ove Külotlu çorap. 8:
    07. Irina Moskova’dan sarışın. 2:37. Irina ve Olya ile Rus dörtlü
    seks. 29:09. Azgın striptizci Irina Brovkina uygulama sırasında onu gerçekten seksi ganimet yanıp sönen.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *