,

Comunicado de prensa sobre el show de Fitro Paez en Rosario

La productora del evento lanzo el siguiente comunicado:

Como es de público conocimiento, la presentación oficial del disco “La conquista del espacio” en la ciudad de Rosario debió suspenderse a causa del COVID el año pasado. Este show (tal y como estaba pensado) no podrá realizarse en los próximos meses por las restricciones aún vigentes por lo que nos vemos en la obligación de cancelarlo definitivamente.

Actualmente se está trabajando en la programación de una serie de conciertos de Fito Solo al Piano en la ciudad de Rosario (los días y el lugar se anunciarán en breve).

Aquellas personas que aún tengan su entrada del 2020 tendrán prioridad para canjearlas sin ningún costo para alguna de las fechas de estos nuevos conciertos. Aquellas personas que no quieran o no puedan asistir al concierto Solo Piano, van a poder devolver sus entradas, como se viene haciendo desde el año pasado:
☑️ Quienes compraron con tarjeta de crédito, débito, online o punto de venta de TuEntrada deberán solicitar el reembolso mediante el formulario de devolución en www.tuentrada.com
☑️ Quienes compraron en efectivo (en Amadeus o RosarioRock) deberán escribir a devolucionhipodromorosario@gmail.com y mandar foto o scanner de la entrada, ahí se les informará dónde y cómo realizar la devolución.

Les agradecemos la paciencia y comprensión. En los próximos días les daremos más información.

2 comentarios
  1. marizon ilogert Dice:

    Good website! I really love how it is easy on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I could be notified whenever a new post has been made. I’ve subscribed to your RSS feed which must do the trick! Have a great day!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *