Netflix mostró el segundo trailer de «Stranger Thing temporada 4»

Netflix dio a conocer el nuevo trailer de la cuarta temporada de Stranger Thing, para los fans falta lo más importante: la fecha de estreno. Y es ahí donde surgen las teorías de los seguidores de la serie.

En la descripción del nuevo tráiler, podían verse las cifras 002/004, lo que hizo que algunos fans de la serie pensaran en el 4 de febrero de 2022 como posible fecha de salida. Algunos usuarios de Twitter han ofrecido una teoría distinta sobre el lanzamiento de la temporada 4 de Stranger Things y es ahí donde entra en escena la cuenta oficial de la serie.
Dichos usuarios señalan que habían encontrado en el teaser anterior de la serie (lanzado en febrero de 2020) una descripción muy similar, con las cifras 001/004. Su teoría es que se trata de un contador y que el tráiler mostrado es el segundo de los cuatro programados antes de la emisión de ‘Stranger Things’.

Sin duda, se trata de una teoría lógica. Tanta que la cuenta oficial de la ficción respondió con el emoticono de dos ojos sorprendidos. Ahí es donde entre de lleno la incognita se agranda. ¿Porqué la cuenta oficial respondió de esa forma?

Lo que sí sabemos es que el segundo trailer se puede ver y te lo dejamos para que te pongas tan manija como nosotros

 

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *