,

Intervino el ministerio y Garbarino debe reabrir sus cuatro sucursales en Rosario

Tras una semana de incertidumbre, el Ministerio de Trabajo resolvió que se reabran los cuatro locales de la firma Garbarino en un acuerdo en audiencia este viernes con representantes de la empresa y la Asociación Empleados de Comercio.

Los responsables de la empresa se comprometieron a reabrir las cuatro sucursales de la ciudad con la planta completa entre este viernes y sábado.

Desde Empleados de Comercio precisaron en un comunicado que en la audiencia se dio a conocer “su firme postura de defensa de los puestos de trabajo” y su rechazo a “los argumentos que habían esgrimido los empresarios para los cierres de las sucursales puestos en un cartel en sus persianas”. Allí se reclamó también el pago completo de los salarios adeudados.

El fin de semana pasado los cuatro locales amanecieron con persianas bajas y sin ninguna comunicación oficial, un evento que sumió en la duda sobre las fuentes laborales de alrededor de 50 familias.

3 comentarios
  1. zmozeroteriloren Dice:

    Thanks for sharing superb informations. Your web-site is very cool. I am impressed by the details that you have on this site. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for more articles. You, my pal, ROCK! I found just the info I already searched everywhere and simply could not come across. What a great site.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *