Nicki Nicole, ha sido una de las principales artistas de este año marcado por la pandemia, y su carrera continúa en ascenso: festivales internacionales, las principales marcas que se pelean por contar con ella entre sus filas y ahora, la rosarina se ha convertido en la nueva tapa de la revista Playboy.

En este momento, la cantante se encuentra disfrutando de unos días en Miami junto a Bizarrap por sus nominaciones a los Grammys Latinos, y fue contratada por la famosa revista para realizar una producción.

Playboy ha dejado de realizar aquellas producciones fotográficas de chicas con poca ropa, para ampliar su espectro y apuntar a tendencias de moda, música y esta nueva edición es una prueba de ello: “Sonido urbano que viene del sur”, es el título que encabeza la portada con la imagen de Nicki Nicole.

Nicki Nicole en la tapa de la revista Playboy | Rosario3

El álbum debut de la rosarina de 20 años fue lanzado el año pasado y se llamó “Recuerdos”, aunque el sencillo que marcó su carrera fue “Wapo traketero” que superó las 43 millones de reproducciones en Spotify.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *