Este viernes Mamita Peyote comienza los festejos de sus 10 años con un vivo en su canal de Youtube desde las 23 hs gratis para todos: https://www.youtube.com/mamitapeyote

10 años es un número importante, para celebrar, para festejar y una excelente excusa para repasar el camino recorrido y los logros obtenidos. Mamita Peyote cumple 10 años de carrera y este viernes (02 de julio) comienzan los festejos por la década de una de las bandas que más fuerte suena en Rosario.
A lo largo de los próximos meses habrá muchas novedades que se enmarcarán en los festejos de esta década (nuevas canciones, videos estrenos, temas con invitados muy especiales, entrevistas con músicos, secciones para fans, regalos entre otras cosas) pero para arrancar este viernes 2 de julio (fecha exacta en que se cumplen los 10 años del primer show en vivo de la banda) Mamita Peyote hará un vivo a las 23 hs en su canal de Youtube con muchas actividades y sorpresas: charla con los músicos, show acústico en vivo, anécdotas, estreno de un mini recital full band especialmente grabado, entre otras cosas.

En estos 10 años Mamita Peyote ha recorrido más de 80.000 km por diferentes rutas del país y el continente, ha dado 400 shows que fueron visto por mas de 2 millones de personas, brindando más de 500 horas de música en vivo en distintos escenarios del país (y el exterior), han recibido gran cantidad de premios y distinciones pero principalmente, ha llevado horas de alegría, baile, buena música y momentos inolvidables a muchísimas personas que los siguen día a día.

Mamita Peyote, suena con fuerza, con sello propio. Rocksteady  reggae, ska-jazz, rumba, cumbia swing, funk, rock, gipsy, latin pop, entre otros, son los géneros de esta banda rosarina de enérgica magia que nació en el año 2011.
Esta mixtura musical es lo que enriquece el particular sonido peyotero al que se suma el color y la interpretación de la inconfundible voz de Euge Craviotto Carafa y el multi instrumentista Charly Bertolin en guitarra al frente de este proyecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *