Mick Jagger dancing a los 78 años y fue viral

El lider de Rolling Stones, Mick Jaggger, publicó un video en sus cuentas de redes sociales en lo que se lo nota bailando, girando y saltando en un estudio de danza. El cantante de 78 años acompaño el video junto a un mensaje que decía: “¡nos vemos mañana!, haciendo referencia al inicio de la gira.

La banda vuelve a tocar en los escenarios desde el comienzo de la pandemia de coronavirus. El primer espectáculos será este domingo en la ciudad estadounidense de Saint Louis.

Por su parte, también será la primera gira de The Rolling Stones sin el histórico batersita, Charlie Watts quien falleció el pasado 24 de agosto a los 80 años. En la gira, será reemplazado por Steve Jordan. Este último es cercano al mundo stone por haber sido parte de los X-Pensives Winos, un grupo acompañante de Keith Richards en sus momentos de solista. 

Esta semana, en un show privado, Jagger le dedicó un sentido homenaje a su amigo y ex compañero: “Es la primera gira en 59 años que pasamos sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie, lo extrañamos como banda, como amigos, arriba y debajo de los escenarios. “Espero que lo recuerden como nosotros lo hacemos. Nos gustaría dedicar este recital a Charlie”, dijo.

1 comentario
  1. zmozero teriloren Dice:

    The very crux of your writing while appearing reasonable at first, did not really settle well with me personally after some time. Someplace within the paragraphs you actually managed to make me a believer but just for a very short while. I still have got a problem with your leaps in logic and you would do nicely to fill in all those gaps. In the event you actually can accomplish that, I will certainly be fascinated.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *