Cosquín Rock presenta una grilla con la presencia de los referentes indiscutidos y la mas amplia variedad de sonidos y artistas de toda su historia.

Hoy no somos los mismos, pero finalmente llegó el momento de celebrar un nuevo nacimiento del festival más federal e internacional del país en el lugar que lo vio nacer, un entorno único enmarcado por las sierras de Córdoba.

Luego de la confirmación y anuncio de fecha y lugar, la salida a la venta de los abonos de Cosquín Rock 2022 agotaron las etapas de preventa en solo 45 minutos, demostrando la fidelidad y necesidad de la comunidad del festival por volver a vibrar con la música en vivo.

Mientras las flexibilizaciones en los protocolos nos ilusionan con un festival similar al de Febrero del 2020, Cosquín Rock presenta en su propuesta artística, la columna vertebral histórica de sus grillas, el ROCK esta mas presente que nunca, pero también demuestra su apuesta a la diversidad, sumando artistas de la electrónica, del panorama emergente indie, el género urbano, el world beat, la escena electropop y la nueva camada de trovadores acústicos.

Anticipadas en: https://cosquinrock.edenentradas.com.ar/contenido/evento

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *