Flor Vigna estrenó el videoclip de “UY!”

Después de casi dos años de arduo trabajo, Flor publicó su canción, “Uy”. Con un ritmo movido de esos que obligan a pararse a bailar, letra pegadiza y una estética llena de color, su primer tema promete convertirse en un hit del verano.

Días antes del estreno Vigna reveló que esta sería la primera de las doce canciones que produjo durante el último año y medio.

Asimismo, aseguró que es “la más pícara” y que se trata de “mirar por el retrovisor y notar que ese novio o trabajo te queda chico”. Todo lo que prometió, lo cumplió. Cada palabra transporta a ese momento en el que uno mira atrás y decide que no quiere volver ahí, que eso que quedó pertenece solamente al pasado.

Mientras este fue su trabajo más atrevido, el resto -esas once canciones que aún no fueron dadas a conocer- exploran su lado más filosófico y dejan ver esa vulnerabilidad que solo puede volcarse en el arte. En algunas canciones escribí mi diario íntimo más o menos. A veces no te das cuenta y sos vos la que estás ahí en la canción y lo ves cuando la terminaste, es algo inconsciente”.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *