Tini y L-Gante se juntaron para hacer «Bar»

Tini y L-Gante unieron fuerzas y combinaron estilos por primera vez para lanzar “Bar”, una canción bailable como banda sonora ideal para ponerle el punto final y definitivo a una relación rota.

Fiesta, bebidas, amigos y, tal vez, la posibilidad de una aventura amorosa son el fondo de estos pegadizos versos de dos de los cantantes argentinos más escuchados del momento. “Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella”, canta Tini mientras L-Gante le agrega eso de: “Cuando te vayas por la mañana no digas nada, o quizás lo note en tu mirada”.

En los días previos, ambos venían generando ansiedad entre sus seguidores al publicar distintos adelantos del tema y del videoclip. “Ya sale esta bomba para el verano”, agitaron sabiendo que será un tema que se bailará y mucho en los próximos meses. Cargado de un entorno de fiesta, con autos de lujo y mucha diversión, el video clip fue dirigido por Diego Peskins, quién previamente había estado a cargo del video de “Miénteme”, hit anterior de Tini.

La canción fue compuesta por Tini y L-Gante en compañía de los afamados y multi premiados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y también con aportes de dos compositores laureados como Elena Rose y Kevin Rivas. Y sin dudas, se trata de una canción divertida que probablemente inspire a una interminable cantidad de videos en TikTok de la mano de las coreografías que caracterizan a Tini.

Luego de haber editado su tercer álbum TINI TINI TINI en 2020, este año la carrera musical de Tini se siguió internacionalizado cada vez con más impulso: en abril, lanzó el single “Miénteme” junto a María Becerra. “Es mi primer tema después de mucho tiempo de no haber sacado música, ya pasaron casi seis meses y yo venía acostumbrada a tener lanzamientos más seguidos, y volver ahora con esta canción y ver todo lo que está pasando y cómo la gente se conectó con el tema, la verdad que me emociona”, le dijo Martina Stoessel.

4 comentarios
  1. marizonilogert Dice:

    I keep listening to the news broadcast talk about receiving free online grant applications so I have been looking around for the finest site to get one. Could you tell me please, where could i find some?

  2. tracfone coupon Dice:

    Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you
    relied on the video to make your point. You obviously know what youre talking about,
    why waste your intelligence on just posting videos to your weblog when you could be giving us something enlightening to read?

    Here is my homepage; tracfone coupon

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *