Dalma Maradona hará una serie sobre su papá

Discovery Latin América ya está trabajando en un proyecto que tendrá trascendencia en el mundo entero, y está vinculado a Diego Armando Maradona. Se trata de una serie documental, que llevará el título “La Hija de Dios”, en la que casualmente Dalma brindará su visión sobre la vida de su padre.

Además de ser la protagonista del ciclo, la hija mayor del “10” será productora ejecutiva del proyecto que tendrá acceso único a archivos y anécdotas inéditas de la familia. Constará de tres capítulos, que reflejarán tanto la parte pública como la privada del astro del fútbol.

Estoy feliz y emocionada con este proyecto”, dijo Dalma, muy entusiasmada con esta idea. “Agradezco la oportunidad de seguir encontrándome con él, con la pasión de la gente por mi padre, descubrir anécdotas únicas y seguir sintiendo vivo su fuego sagrado por la vida, el compromiso por su país, el sentido de justicia, de equipo y deporte. Es un recorrido lleno de amor que me hace entenderlo aún más”, finalizó.

6 comentarios
  1. marizon ilogert Dice:

    This is very interesting, You’re a very skilled blogger. I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your great post. Also, I’ve shared your website in my social networks!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *