La Secretaría de Salud Municipal determinó que se suspenden por el momento los turnos programados en los centros de salud e informó que los equipos de salud se comunicarán con todos los pacientes para evaluar cada situación y reprogramar las consultas que no revisten urgencia.

“La consulta médica deberá ser reprogramada. El equipo de salud se comunicará para asignar nuevos turnos”. – dijo el secretario de salud municipal, Leonardo Caruana.

Cabe destacar que la suspensión de turnos es solo para los centros de salud barriales y no incluye a los hospitales municipales.

La gran cantidad de personas que trabajan en áreas de salud que no está pudiendo asistir a sus puestos de trabajo por ser positivos de Covid o contacto estrecho, más los que están de licencia por vacaciones pedidas con antelación al inicio de la tercera ola está provocando que la posibilidad de dar respuestas se resienta, sobre todo en lo que hace a las atenciones ambulatorias.

Modalidad en centros de salud

En el marco de la actual situación epidemiológica, Salud municipal informó que se dará prioridad de atención a quienes tienen síntomas febriles y todos los compatibles con Covid.

Por otra parte, señalaron que no están afectados por esta medida los turnos ya dados para los servicios de psicología, odontología, fonoaudiología y trabajo social.

Solicitan que los rosarinos se sigan cuidando para cortar la cadena de contagios evitando la circulación, usando las medidas de protección como el barbijo, el distanciamiento, la ventilación de ambientes cerrados y no juntarse con muchas personas.

92 comentarios
  1. Forest
    Forest Dice:

    Biggest Ever Sale NOW!

    50% OFF On Us! With this Soft Durable Pet Padded Mattress
    1. 2x More Durable, Soft & Sustainable with high quality polyester materials
    2. Easier to Wash
    3. 30 Days Money Back Guarantee

    Buy now: petmattress.store

    Best,
    Forest

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *