Samsung se ha asociado con The Tetris Company para lanzar una edición limitada de almacenadores de alimentos con las clásicas formas del Tetris para ayudar en la organización de los alimentos en la heladera, cajones y alacena.

En su página oficial, Samsung ha anunciado esta asociación para lanzar Samsung Stackers, una gama de almacenadores de alimentos de edición limitada inspirada en el mundialmente famoso juego de puzzle Tetris, para ayudar a reducir el desperdicio de alimentos en los hogares y los ingresos generados se donarán a la Federación Europea de Bancos de Alimentos.

El primer set de almacenadores de alimentos de su clase incluirá las siete formas y colores icónicos (cian, amarillo, púrpura, verde, azul, rojo y naranja), lo que hará más fácil, divertido y de forma única almacenar los alimentos.

Samsung y Tetris, juntas contra el desperdicio de alimentos, Marcas y RSC |  Control Publicidad

El desperdicio de alimentos es una preocupación creciente, ya que los niveles declarados por los propios usuarios han repuntado y han vuelto a alcanzar los niveles anteriores a la pandemia. Tres de cada diez personas (30%) admiten tener mayores niveles de desperdicio de alimentos en comparación con la época prepandémica (20%).

Los almacenadores de alimentos de Samsung podrán adquirirse directamente en la tienda de Samsung.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *