El gobierno de la provincia confirmó la continuidad del programa Billetera Santa Fe con los descuentos que venía trabajando hasta este domingo. De esta manera, se da marcha atrás a las restricciones que el Ministerio de Economía anunció la semana pasada a través de una resolución.

Además, aseguraron que las medidas se suspenderán “hasta nuevo aviso”, y en los próximos días se analizarán modificaciones: “para la quinta etapa de la Billetera Santa Fe estamos analizando algunos cambios. En las próximas semanas, una vez realizadas las evaluaciones, se anunciarán las modificaciones”.

Cómo siguen los descuentos y rubros

  • Compas en almacenes, supermercados y farmacias seguirán con el reintegro del 30% sobre el valor de la compra todos los días.
  • Las vinotecas y licorerías continuará con el 30% de reintegro.
  • Bares y restaurantes adheridos a Billetera Santa Fe seguirán devolviendo 30% del total consumido durante todos los días de la semana.
  • Los electrodomésticos y artículos electrónicos seguirá siendo del 20%, de lunes a miércoles.
  • Indumentaria y calzado, juguetería y librería, turismo, mueblerías y colchonerías, bazar y artículos de limpieza y perfumerías devolverán el 30% de lunes a miércoles.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *