La jefa de la fuerza, Emilce Chimenti, confirmó que los agentes separados cumplirán tareas desde sus casas y sin el arma reglamentaria. Pero detalló que son menos del 5 por ciento del total.

Desde la Policía de Santa Fe confirmaron este lunes que aquellos agentes que no tengan el esquema completo de vacunación contra el coronavirus serán retirados de las calles y cumplirán tareas administrativas domiciliarias, sin poder portar su arma reglamentaria. Pero aclararon que son un porcentaje mínimo del total.

La jefa de la fuerza provincial, Emilce Chimenti, detalló que “quien no tenga las dos dosis, hará teletrabajo en su domicilio”, en una medida “consensuada en la plana mayor” de la fuerza ante el nuevo pico de contagios de covid-19.

“Necesitamos que todo nuestro personal esté vacunado para –entre otras tareas– exigir el pase sanitario. Los riesgos son mayores cuando alguien no está vacunado y esto hace que resguardemos al personal y también a las personas con las que interactúan”, señaló la comisaria en un audio difundido a la prensa que confirma las versiones mas tempranas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *