,

La indignante justificación de la madre de un acusado por la violación en Palermo: “La chica sabía lo que hacía”

La madre de uno de los jóvenes detenidos por la violación grupal en Palermo generó una gran indignación en la población al referirse a los hechos realizados por su hijo. La mamá de Thomas Domínguez intentó excusarlo por los hechos sucedidos hace semanas, echándole la culpa la mujer víctima del atroz abuso sexual.

“Hablé con Thomas y nos contó todo cómo fue. Todavía no declaró, pero creo que va a ampliar su declaración mañana. Mi visión es que mi hijo es absolutamente inocente por lo que él me relata cómo fueron los hechos y por todo lo que estuvimos hablando en estos días”, comenzó destacando Jorgelina en declaraciones periodísticas.

Además, la madre del acusado destacó: “Las cámaras muestran que no pareciera que los chicos no supieran lo que estaban haciendo, más bien todo lo contrario y hay testigos. En la cámara también puedo ver que la chica sabía lo que estaba haciendo”.

Uno de los detenidos por la violación grupal en Palermo publicó una  “bitácora de viaje” | Vía BA Ciudad

Por otra parte, Jorgelina aseguró que después de lo sucedido fue echada de su trabajo. “Al tercer día de lo sucedido me encuentro con una carta de despido. Decía que era por la situación económica que atraviesa el país, cuando yo ya había tenido conversaciones previas con mi empleador donde me decía que le molestaba mucho todo lo mediático”.

Para finalizar, la mamá de Thomas Rodríguez aclaró el mal pasar familiar que comenzó después de lo sucedido en Palermo. “Tuvimos amenazas, escraches. La foto de mi hija, sin ser culpable, rodó por todo San Miguel. No puede conseguir trabajo, nos quedamos todos sin trabajo. La estamos pasando muy mal”, culminó.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *