Perdió en un videojuego y amenazó de muerte a Sega

Un hombre de 54 años residente de la ciudad de Toyokawa, Japón, fue arrestado por enviar repetidas amenazas de muerte a Sega, después de perder repetidamente en los videojuegos de dicha empresa.

Akira Watanabe, el autor del hecho, escribió 12 correos electrónicos a la compañía japonesa entre diciembre de 2021 y febrero de este año, supuestamente declarando que “prendería fuego a la empresa”, “mataría a los empleados” e incluso “mataría a la familia y a los hijos de los empleados”.

Este gamer de pocas pulgas, envío los correos a través del formulario de contacto de la empresa desde su celular, fue arrestado por obstrucción de un negocio y confesó que lo había hecho por haber “perdido en un juego en línea y estaba frustrado”.

No es la primera vez que pasa algo así en Japón, y ya se han visto otras amenazas a empresas de videojuegos. En los últimos tres años ya se han reportado más de cinco casos de usuarios que amenazan con poner explosivos, matar al personal o lanzar gases venenosos, por tener mala conexión de internet o simplemente por perder una y otra vez. Hagan un poco de yoga, muchachos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *