El Cuarteto de nos pasó por la ciudad de Rosario con una Sala de las Artes repleta de gente repasando mucho de sus clásicos y adelantan su próximo disco que saldrá en unos mesas.

La banda uruguaya es una de las más esperadas en la ciudad y brindo un show a la altura. Todo comenzó alrededor de las 20:30 hs cuando los acordes del pegadizo “Punta Cana” impuso el primer pogo de la noche dejando en claro que iba a ser un show de esos que te dejan cansado de tanto saltar.

“Hijo de Hernández”, “Ya no se que hacer conmigo”, “Lo malo de ser bueno” hicieron que la gente empezara a perder la garganta seguidos de “Hoy estoy raro” para culminar en “Enamorado tuyo”.

Roberto volvió al mando del mic para que “Anónimo” se haga presente y la gente delirara con esa “Lista negra” que en algún momento de la vida todos tuvimos.

Llego el momento de los estrenos en vivo y sonó “Ciudad sin alma” que en algún punto sentí que hablaba de Rosario por momentos.

“Mario Neta” recargo las pilas para delirar nuevamente con “Roberto” y “Contrapunto para humano y computadora” y “Fiesta en lo del Dr Hermes”.

“Papá no quiere trabajar” nos recordó la pesadez del laburo y lo importante del disfrute de la niñez para llegar al momento emotivo con “No llora”.

“Hombre con alas” nos embarcó al vuelo directo al final del show para sacarnos en la voz de Roberto la bronca de la curtida alemana  cantando fuerte “Gaucho Power” y volver a ser narcisistas por unos minutos cantando a los gritos “Me amo” y culminar el show con “Invierno del 92”.

No hay show del cuarteto sin bises y se encargaron de elegirlos bien los últimos dos temas fuero “Llego Papá” y el coreado por la gente “Yendo a la casa de Damian”.

Un show que prendió fuego la sala de las artes y dejo con ganas de escuchar el nuevo material de esta banda uruguaya que tanto se quiere en la ciudad.

Galeria de fotos:
PH: Nico Llanos

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *